Grados

El pasado 26 de noviembre se realizaron de manera presencial en el centro de convenciones, los grados de los niños y niñas de transición y quinto de nuestro ABC.

Revista 2020

El equipo de español del ABC presentó en la última entrega de informes, la revista institucional en formato virtual “Magazine ABC 2020” los invitamos a conocerla.

Revista 2020

Escritores ABC 2020

Durante el 2020 recibimos múltiples visitas de escritores de literatura infantil, nacionales e internacionales. Los estudiantes de todos los grados tuvieron la oportunidad de compartir e interactuar con ellos durante encuentros virtuales.

Escuela de Padres 2020

Capacitar a nuestros padres en la tarea de acompañar a sus hijos es sumamente importante en el ABC, este año realizamos escuelas de padres con invitados nacionales e internacionales

Capacitación Padres 2020

Capacitar a nuestro esquipo docente es una constante en el ABC, este año necesitamos más apoyo que otros años y tuvimos la fortuna de ser acompañados por profesionales de talla internacional en psicología Positiva

Recital ABC 2020

Para un año diferente un recital diferente, les presentamos nuestra miniserie ABC 2020, que muestra como la comunidad educativa vivió este año desde una perspectiva positiva y divertida.